Colpbol



                                                                           

Resultado de imagen de logotipo de colpbol

                                                          Enlace para saber un poco más sobre Colpbol

                                                                                

Resultado de imagen de dibujos de colpbolImagen relacionada    

                                                      En este video Juanjo nos explica qué es el Colpbol


¿Te apetece modificar/cambiar algo del Colpbol?

En el ámbito escolar los deportes que practicamos no son cerrados. Me refiero a que cada uno de ellos (basket, vóley, bádminton, colpbol...) pueden MODIFICARSE para que, a través de ellos, podamos desarrollar una u otra habilidad y/o capacidad o, en algunos casos, para que se ajusten a nuestro grupo-clase. Para modificar un deporte determinado primero debemos pensar qué aspecto del mismo queremos cambiar. Por ejemplo, si quisiéramos hacer más intenso el juego del basket reduciríamos el nº de jugadores por equipos para que cada jugador participase más del juego.
 
¿Te acuerdas de nuestro futbeisbol? Hemos aprovechado características del futbol (golpear la pelota con el pie) y otras del beisbol (correr las bases) para convertirlo en un "deporte" diferente.
 
Si se te ocurre alguna modificación para el Colpbol coméntala conmigo (Lorenzo)y trataremos de ponerla en práctica todos juntos.
 
 
 
 
 
 






1 comentario:

  1. !Hola Lorenzo¡ Me he divertido mucho leyendo esto Ah,tambien queria decirte que soy Nour de la clase 5°B pues bueno...¡Adios!

    ResponderEliminar